Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Qué puedes hacer tú
Qué puedes hacer tú

Si quieres colaborar económicamente con una entidad que se dedique a la protección jurídica y apoyo social de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo,  que han perdido a su familia o que la misma no puede prestarle los apoyos necesarios en condiciones óptimas.

O si te atrae el voluntariado y te gustaría compartir tu tiempo con estas personas, puedes participar como Voluntario/a Tutelar compartiendo, momentos de ocio y tiempo libre, a través de una relación directa y humana.

DineroVoluntario

Desde Fundación Tutelar Canaria ADEPSI, si quieres colaborar económicamente en el apoyo a las personas representadas jurídicamente, o compartir tu tiempo con ellas, te esperamos en la Fundación.



ENLACES RELACIONADOS

- Asociación Española de Fundaciones Tutelares