
Como cada año, Fundación Tutelar Canaria ADEPSI organiza diferentes acciones durante el periodo estival con el objetivo de promocionar el ocio inclusivo entre las personas que tiene bajo su tutela y ofrecer diferentes alternativas para disfrutar durante las vacaciones de momentos que rompan con la rutina diaria y generen espacios de complicidad.
Una motivación extra para terminar el año con mejor ánimo, hacer nuevas amistades, vivir experiencias nuevas, conocer otros lugares… recuerdos que siempre quedarán y que son posible con el apoyo de Fundación Tutelar Canaria ADEPSI.
Entre las diferentes acciones que se desarrollaron durante los meses de julio y agosto hubieron reencuentros familiares, visitas a viej@s amig@s, días de playa, paseos por la ciudad y el plato fuerte del verano, un viaje a Fuerteventura en el que Fundación Tutelar Canaria ADEPSI y sus tutelados, como una familia más, eligieron destino vacacional y se volcaron en ultimar todos los detalles para aprovechar al máximo cada día. Tiempo de disfrute, de reláx pero también para compartir y conocernos más y mejor.