Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Noticias >> El Futuro es Ahora
17 septiembre 2021
Imprimir     
El Futuro es Ahora

Desde agosto a diciembre 2021, FUNDACIÓN TUTELAR CANARIA ADEPSI desarrollará el proyecto EL FUTURO ES AHORA, con el fin de abordar inquietudes compartidas sobre la incertidumbre de la continuidad o relevo de apoyos necesarios cuando sea una realidad el inquietante CUANDO YO NO ESTÉ de muchas familias de personas con discapacidad,...Y para ofrecer un Servicio de Compromiso con el apoyo futuro para el ejercicio  de la  capacidad jurídica y toma de decisiones de personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad y/o desamparo.                             

 

Para ello, Fundación Tutelar Canaria ADEPSI ha contratado una trabajadora social, en la foto, gracias a la subvención de Gobierno de Canarias, con cargo a la asignación presupuestaria del IRPF


MATERIALES COMPLEMENTARIOS A LA NOTICIA