Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Quiénes somos >> Colaboradores >> Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Servicio Público de Empleo Estatal

Colaboradores :: Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Servicio Público de Empleo Estatal

Ministerio de Empleo y Seguridad Social - Servicio Público de Empleo Estatal

DENOMINACIÓN DEL PROYECTO:

TENGO UN PLAN: APOYOS PARA LA INTEGRACIÓN COMUNITARIA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Finalidad:  Con el presente proyecto, Fundación Tutelar Canaria Adepsi desea ponderar y prestar a las personas tuteladas en GRAN CANARIA los apoyos que precisen, para que cada persona con discapacidad pueda formular y desarrollar sus planes de vida, con sus deseos, necesidades sentidas, sueños… prestando a tales persona apoyos personalizados y continuados en las diferentes áreas de su vida (salud, relaciones sociales, de desarrollo humano, económica y patrimoniales,…), con el fin de capacitarlos y/o complementarlos para lograr su plena inclusión social, mejorando su calidad de vida, y evitando situaciones de riesgo y exclusión.

Periodo de ejecución: 

Convocatoria 2020: 01/10/2020 - 30/06/2021

 

DENOMINACIÓN DEL PROYECTO:

UN COMPROMISO CON LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Finalidad:  

Con el presente proyecto, Fundación Tutelar Canaria Adepsi desea ponderar y prestar a las personas tuteladas en LANZAROTE  los apoyos que precisen, para que cada persona con discapacidad pueda formular y desarrollar sus planes de vida, teniendo en cuenta sus deseos, necesidades sentidas, sueños… prestando a tales persona apoyos personalizados y continuados en las diferentes áreas de su vida (relaciones sociales, de desarrollo humano, formativas, vida en comunidad, económica y patrimoniales,…), con el fin de capacitarlos y/o complementarlos para lograr su plena inclusión social.

Así mismo, y entendido la amplitud de las necesidades de apoyo de las personas con discapacidad en materia de salud, otra de las finalidades del presente proyecto, es poder compartir un mayor bienestar físico, a través de la prestación de apoyos de en el área del cuidado de la salud.

Convocatoria 2020: 01/10/2020 - 30/06/2021

 

 

 



Acceder al enlace >>>