Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Qué puedes hacer tú >> Voluntariado

Voluntariado

Voluntariado



He leído y acepto las condiciones de Política de Privacidad

Fundación Tutelar Canaria ADEPSI te propone un Programa de Voluntariado basado en la cercanía y calidez humana a través de la construcción de vínculos afectivos con las personas con discapacidad que tutelamos; e inclusivo y comunitario a través de iniciativas creativas que ponen en valor a la comunidad como proveedor de apoyos, haciendo de nuestro proyecto, algo común.

Acompañamos a las personas en su proyecto de vida y el sentido del voluntariado que ofrecemos es la firme creencia en una nueva forma de organizarnos, de conectarnos, que no excluya a las personas y que permita que las que más lo necesitan puedan contar con el apoyo de otras.

¿Te imaginas que tu sueño puede ser también el de otra persona, y alcanzarlo juntas beneficiando a tu comunidad?

#LO HEMOS SOÑADO es el hashtag que hemos elegido que engloba el espíritu del Programa de Voluntariado de FTCA, poniendo a disposición de las personas que participan un espacio donde crear y hacer realidad sus deseos e intereses.

Las personas voluntarias que se sumen a nuestro proyecto contarán con un asesoramiento y acompañamiento profesional continuado a lo largo de su acción voluntaria. La formación es un pilar fundamental que cuidamos, ofreciendo una propuesta formativa acorde a las necesidades de las personas que forman parte del Programa.  

“El voluntariado tutelar se está convirtiendo en la experiencia de muchos de nosotros, para reconectarnos con lo importante de la vida”

(persona voluntaria)

Si deseas compartir tu tiempo con personas tuteladas por esta entidad y formar parte de nuestro grupo de Voluntariado Tutelar puedes hacerlo en:

FUNDACIÓN TUTELAR CANARIA ADEPSI

C/Lomo la Plana 28-35019

928-41-44-84

email: info@futucan.org



ENLACES RELACIONADOS

- Asociación Española de Fundaciones Tutelares