Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Transparencia

Transparencia

Fecha de actualización 14/07/2021

En este Portal de Transparencia hacemos público los resultados de nuestra gestión.

La transparencia es una seña de identidad de la Fundación Tutelar Canaria ADEPSI, por eso nos sometemos a distintos controles y auditorías y hacemos pública nuestra información a toda la sociedad con el fin de mantener la credibilidad y la confianza en nuestra gestión.

Con ello, además de dar cuenta a sus donantes y beneficiarios/as de la gestión de sus recursos, la Fundación Tutelar Canaria ADEPSI garantiza el cumplimiento de la normativa que nos regula en esta materia, siendo la siguiente:

Usted puede solicitar información:

  • De forma presencial en la sede de nuestra Fundación, en la C/ Lomo La Plana nº 28 -Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria.
  • A través de nuestro buzón de información.
  • Llamándonos al (+34) 928 414 484.
  • O a través del mail info@futucan.org

Comisionado de Transparencia

La ciudadanía tiene derecho a reclamar ante el Comisionado de Transparencia en el caso de que no se le conceda acceso a la información solicitada a nuestra fundación.

Siguiendo las recomendaciones del Comisionado de Transparencia de Canarias, hemos estructurado la información en distintas categorias a las que se pueden acceder en las distintas opciones de nuestro portal de transparencia.

Para más información sobre nuestra gestión en transparencia puede descargarse nuestro manual e informe interno de transparencia:



DOCUMENTOS RELACIONADOS