Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Qué hacemos >> Servicio de Información y Asesoramiento

Servicio de Información y Asesoramiento

Servicio de Información y Asesoramiento

Fundación Tutelar Canaria  ADEPSI presta, con carácter individual y/o grupal, un servicio de información y asesoría a cualquier entidad o persona que lo demande, sobre todas las medidas de garantía jurídica y social que puedan utilizarse para la protección de personas con personas con discapacidad psíquica o mayores de 65 años en situación de dependencia por deterioro cognitivo.

De manera específica, se informa sobre los procedimientos de modificación de la capacidad para personas con discapacidad o dependientes que necesitan de especial protección para prevenir su exclusión social.


Servicio de Información y Asesoramiento

InformaciónFamiliaDiscapacidad

Fundación Tutelar Canaria ADEPSI ofrece un servicio de información a las personas con discapacidad psíquica o mayores de 65 años dependientes, a sus familias y a profesionales del sector.

Fundación Tutelar Canaria ADEPSI informa sobre aspectos jurídicos y sociales relacionados con las personas con discapacidad psíquica o mayores de 65 años dependintes, su protección y calidad de vida.



ENLACES RELACIONADOS

- Asociación Española de Fundaciones Tutelares