Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Qué hacemos >> Servicio de Tutela

Servicio de Tutela

Servicio de Tutela

Servicio social encomendado judicialmente, destinado a velar por personas con discapacidad psíquica o mayores de 65 años en situación de dependencia por deterioro cognitivo, facilitándole los apoyos necesarios, para que pueda llevar a cabo su PROYECTO DE VIDA.

La Fundación atiende sus demandas y cubre sus necesidades para que pueda disfrutar de una vida en igualdad de condiciones, apostando por su PLENA INCLUSIÓN SOCIAL.

Para la óptima ejecución de las actividades tutelares, es de vital importancia la coordinación con todas aquellas entidades públicas y privadas que forman parte de las redes de servicios que atienden a cada uno de los tutelados / curatelados por esta Fundación.


Acompañamos a las personas en su proyecto de vida

ProtecciónAyudaFelicidades

Fundación Tutelar Canaria ADEPSI, una vez que el juez lo ha decidido, protege jurídicamente a la persona con discapacidad psíquica o mayores de 65 años dependientes.

Fundación Tutelar Canaria ADEPSI, además facilita los apoyos necesarios para que la persona pueda tener calidad de vida.



ENLACES RELACIONADOS

- Asociación Española de Fundaciones Tutelares