Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Qué hacemos >> Servicio de Pretutela

Servicio de Pretutela

Servicio de Pretutela

Servicio basado en la previsión y compromiso de futuro que Fundación Tutelar Canaria ADEPSI adquiere con la persona, y consecuentemente con su familia, para que cuando el apoyo familiar falte, tales personas no se encuentren en situación de desamparo y por otro lado, para que el nuevo escenario originado le sea más cercano y conocido. Se trata de un servicio sumamente importante ya que permiten la primera toma de contacto física con la persona, su familia y su entorno social más próximo. Marcará el éxito de intervenciones futuras, con vista al desarrollo de las acciones ya como entidad tutora de la persona con discapacidad, si así lo estima el juzgado competente.


Servicios de Pretutela

FamiliaConocerProtección

Fundación Tutelar Canaria ADEPSI a través del Servicio de Pre-tutela, ofrece a la personas con discapacidad psíquica o mayores de 65 años dependientes, la posibilidad de conocer la Fundación.

Fundación Tutelar Canaria ADEPSI tiene la posibilidad de  conocer de forma previa a la persona que posiblemente se tutele en un futuro.



ENLACES RELACIONADOS

- Asociación Española de Fundaciones Tutelares