Este sitio web utiliza cookies para recopilar información estadística sobre la navegación de los usuarios y mejorar sus servicios con sus preferencias, generados a partir de sus patrones de navegación..
Si continúa navegando, consideramos que usted acepta el uso de las mismas, que se describe en nuestra Política de cookies.

Aceptar

E-mail Facebook
Tlf.: (0034) 928 414 484 Info de horario
Está Vd. en Inicio >> Qué puedes hacer tú >> Donaciones

Donaciones

Donaciones




He leído y acepto las condiciones de Política de Privacidad

Gracias a las donaciones desinteresadas y solidarias de personas y organizaciones sensibilizadas con las personas con discapacidad intelectual que no disponen de red familiar, o que disponiendo de la misma, requieren del apoyo fundacional, recabamos financiación para poder desarrollar acciones, que revierten directamente en su calidad de vida y autonomía.

Con su aportación, contribuyen al desarrollo de acciones de sensibilización y promoción desde la igualdad de oportunidades, en pos de una inclusión social efectiva de personas con discapacidad intelectual, en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.

DineroVoluntarioFelicidades

Desde Fundación Tutelar Canaria ADEPSI, la figura de socios que aporten económicamente a las acciones desarrolladas con las personas representadas jurídicamente, es muy importante.

Gracias a la colaboración de los socios benefactores, Fundación Tutelar Canaria ADEPSI podrá desarrollar acciones para la protección de las personas tuteladas  y su calidad de vida.



ENLACES RELACIONADOS

- Asociación Española de Fundaciones Tutelares